POLÍTICA DE CAMBIOS Y CANCELACIONES

Entendemos que la vida está llena de imprevistos y compromisos ineludibles, y queremos asegurarnos de que su experiencia con nosotros sea lo más flexible y conveniente posible.

En nuestra constante búsqueda de brindarle el mejor servicio, hemos establecido una política de cambios y cancelaciones que busca equilibrar la atención individualizada que ofrecemos con la necesidad de organizar nuestras agendas de manera eficiente. Apreciamos tu comprensión y colaboración en este proceso para así poder proporcionarle la atención que merece.

ACEPTACIÓN DE LA POLÍTICA DE CAMBIOS Y CANCELACIONES

Todos nuestros pacientes de todos nuestros servicios (consulta, domicilio, empresas…) entienden y aceptan las condiciones que a continuación se exponen, a partir del momento en que se les confirma su cita con fecha y hora por cualquiera de las siguientes vías de comunicación:

  • Email, mensaje de texto o WhatsApp.
  • Vía oral: telefónicamente o en la misma consulta al reservar la siguiente sesión.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y CANCELACIONES

Todas las citas podrán ser canceladas sin la aplicación de ningún cargo, siempre que se realice a través de los medios indicados y con 24 horas o más respecto al inicio de la sesión.

Los cambios o cancelaciones que no se notifiquen con al menos de 24 horas de antelación por cualquiera de las vías mencionadas deberán ser abonadas en su totalidad. Se facilitará un número de cuenta para realizar transferencia bancaria.

Aquellos pacientes que dispongan de bono de sesiones, le será descontada del total de sesiones restantes.

Del mismo modo, tampoco se admitirá la devolución del pago anticipado por concepto de reserva de cita, si no se ha notificado el cambio o anulación de la misma con al menos 24 horas de antelación.

No se aplicarán estas condiciones, si existe alguna causa de fuerza mayor, accidente o enfermedad grave o urgente que no permita avisar con esas 24horas de antelación que solicitamos, siempre y cuando sean justificadas por escrito de organismos fiables y reconocidos. No siendo válidos los motivos no justificables como por ejemplo, no encontrar la localización de la consulta, cambios repentinos o imprevistos laborales o personales, así como olvidos o descuidos por parte de los pacientes.

El hecho de no recibir, o recibir un recordatorio de cita con menos de 24 horas de antelación a la hora de la cita, no exime del cumplimiento de las condiciones de reserva, cambio y cancelación de la cita.

«Este mensaje es un recordatorio amigable, que se realiza por cortesía de César Santos fisioterapia, no siendo en ningún caso obligación del centro.»

CÓMO REALIZAR UN CAMBIO O CANCELACIÓN

Si necesita realizar un cambio o cancelación de su cita puede hacerlo a través de los siguientes medios:

  • Whatsapp al 627731645 en cualquier horario. (No se atienden llamadas de Whatsapp).
  • Llamada telefónica al 627731645 de lunes a viernes de 8:00 a 20:00.
  • Correo electrónico a info@fisioterapiamalaga.org en cualquier horario.

Esta política de cambios y cancelaciones se ha creado con el propósito de brindale un servicio excepcional mientras mantenemos la eficiencia en nuestra programación. Agradecemos su comprensión y colaboración para obtener los mejores resultados.Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en comunicarse con nosotros.

PRIMERA CITA

Al reservar su primera cita con nosotros, le alentamos a realizar el pago por adelantado para garantizar su espacio y confirmar su compromiso. Este pago inicial contribuye a asegurar la disponibilidad de nuestros profesionales y a mantener una programación fluida para todos nuestros pacientes.

En el caso de que no se realice el pago por adelantado, nos reservamos el derecho de contactarle antes de su cita para confirmar tu asistencia. Esto nos permite gestionar de manera efectiva nuestra agenda y brindar la mejor atención posible a todos nuestros pacientes.

Entendemos que surgen circunstancias imprevistas, y si por alguna razón no podemos contactarle para confirmar su cita, nos vemos en la necesidad de considerar la posibilidad de cancelar la cita programada. Esta medida se toma con el objetivo de optimizar nuestro horario y brindar oportunidades a otros pacientes que buscan atención.