fisioterapeuta para empresas en malaga
fisioterapeuta para empresas

✓ Realizamos nuestro trabajo en su propia empresa o en nuestras instalaciones

Realizamos nuestro trabajo en su propia empresa o en nuestras instalaciones

Fisioterapia para empresas en Málaga

Una pequeña molestia producida por una postura incorrecta puede acabar desencadenando una serie de alteraciones, que si no son tratadas de la forma y en el momento correcto puede dar como resultado una dolencia que incapacite a la persona a continuar su actividad diaria.

 

El puesto de trabajo, debido a la cantidad de horas que pasamos en él, suele ser de forma habitual un provocador de dolencias, ya se desarrolle sentado o de pie, realizando esfuerzos físicos o permaneciendo delante de un ordenador, cada uno generará un tipo diferente de problemática si no se tienen en cuenta determinados aspectos que usualmente pasan desapercibidos y que con el paso del tiempo pueden producir alteraciones que generen dolor y otros problemas asociados llegando a afectar otros aspectos como estado de ánimo y la productividad laboral.

 

Contamos con equipo de fisioterapeutas en Málaga altamente cualificados, especializados y capaces de ofrecerte un tratamiento totalmente personalizado para solucionar tu problema. Además, somos fisioterapeutas colaboradores de la Federación Andaluza de Baloncesto.

¿Quieres pedir información?

    He leído y acepto los términos y condiciones de la política de privacidad.

    Fisioterapeutas para empresas de Málaga

    El bienestar de tus trabajadores es nuestro objetivo

    Prevención como mejor fórmula de tratamiento

    – Evitar una situación de dolor siempre es más rentable que revertirla, por lo que consideramos la mejor inversión es la prevención; actividad física, mejora de la postura, control del estado muscular… son fórmulas que trabajamos a diario con nuestros pacientes para conseguir su bienestar.

     

    Nos adaptamos a su empresa

    – Ajustamos el servicio adecuándonos a las posibilidades horarias de la empresa y sus trabajadores, así como a su forma de trabajo y necesidades. Es posible establecer un horario fijo de atención, en el que el fisioterapeuta se encuentre a disposición en las instalaciones de la empresa o trabajar bajo demanda de citas previas.

    Preguntas frecuentes

    Preguntas frecuentes

    ¿Cuánto dura las sesiones por trabajador?

    La duración de la sesión irá acorde a las características propias de la empresa (horas de descanso, tiempo mensual destinado a este tipo de servicios…) y a las necesidades del paciente.

    ¿Qué beneficios tiene que un fisioterapeuta trate a sus trabajadores?

    El absentismo laboral causa a la empresa grandes pérdidas anuales, concretamente hablamos de unos 9000 millones de euros de forma directa, que junto con los 5000 millones de pérdidas debido al descenso de la productividad hacen una cantidad astronómica. El 49% de las bajas laborales de 3 o más días de duración tiene un origen musculoesquelético, número que puede verse reducido si se ponen ciertos medios para la vigilancia y la promoción de la salud y el bienestar de los trabajadores, tanto en el entorno de trabajo como de forma secundaria en el resto de aspectos de su vida.

     

    ¿Por qué invertir en el cuidado de sus trabajadores?

    • Disminución del número y duración de las bajas producidas por alteraciones musculoesqueléticas y el consiguiente ahorro. En un estudio realizado en empresas del Reino Unido se comprobó que por cada Libra invertida en la mejora del estado físico del trabajador redundaba en una productividad de 34 Libras para la empresa.

     

    • Disminución del presentismo

     

    • Posibilidad de trabajar sobre el puesto de trabajo del empleado, consiguiendo así mejorar su adecuación a su estado actual.

     

    • Prevención temprana de las lesiones musculoesqueléticas, proponiendo opciones que promuevan la salud y bienestar de los empleados.

     

    • Muestra de compromiso de la empresa con el bienestar de los trabajadores, lo cual puede ayudar al empoderamiento sobre el control de su salud.

     

    • Ahorro del tiempo para el trabajador, al no tener que emplear tiempo fuera de su jornada laboral para acceder al tratamiento.

     

    • Facilidad de acceso al tratamiento

    ¿Qué necesito para contratar los servicios de un fisioterapeuta para mi empresa?

    Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono.

    ¿Qué es fisioterapia para empresas?

    Una de las principales barreras que tienen las personas cuando necesitan tratarse de sus dolencias es la falta de tiempo y en muchas ocasiones el no conocer ningún centro de confianza donde puedan ayudarle. Por ello desarrollamos la idea de un servicio de fisioterapia externo a nuestra consulta, el cual puede ser adaptado a cualquier tipo de empresa para así dar servicio a los empleados que lo necesiten, sin que estos tengan que salir de su puesto de trabajo, facilitando así el acceso al tratamiento y disminuyendo tiempo y costes para ellos. Todo ello sin perder calidad asistencial, ya que desarrollamos el tratamiento como si lo hiciésemos en nuestra consulta.

     

    La fisioterapia en el centro de trabajo es una herramienta que al incorporarla a su empresa pasa a ser su mejor aliado. A través de esta, se trabaja la mejora del estado físico de sus empleados, generando así un beneficio para la empresa. Se disminuyen costes y mejoran las condiciones de trabajo, tanto a nivel físico, moral, como potenciando la integración entre sus miembros y su productividad. En muchos países como Australia, Canadá o EEUU… sus empresas, tanto privadas como públicas, llevan años haciendo uso de este tipo de servicios para mejorar la salud de sus empleados y los resultados demuestran como la mejoría se traduce en menos bajas laborales y de menor duración, disminuyendo el presentismo y aumentando el rendimiento laboral.

    ¿Por qué nosotros?

    • Prevención como mejor fórmula de tratamiento – Evitar una situación de dolor siempre es más rentable que revertirla, por lo que consideramos la mejor inversión es la prevención; actividad física, mejora de la postura, control del estado muscular… son fórmulas que trabajamos a diario con nuestros pacientes para conseguir su bienestar.

     

    • Nos adaptamos a su empresa – Ajustamos el servicio adecuándonos a las posibilidades horarias de la empresa y sus trabajadores, así como a su forma de trabajo y necesidades. Es posible establecer un horario fijo de atención, en el que el fisioterapeuta se encuentre a disposición en las instalaciones de la empresa o trabajar bajo demanda de citas previas.

     

    • Diferentes formas de trabajo – Posibilidad de trabajar de diferentes formas para la mejora del estado físico de sus empleados. Sesiones individuales de fisioterapia, donde tratar aquellas dolencias que afectan a la persona en su día a día. Clases en grupo, en las que trabajar la movilidad general del cuerpo para salir de la inactividad de la jornada laboral a través de estiramientos, yoga, meditación… Valoración y estudio de la optimización de la ergonomía en el puesto de trabajo, a través del cual se consigue adecuarlo a las características personales del empleado, minimizando así la incidencia negativa sobre su estado físico.

     

    • Somos un equipo – Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas y para ello trabajamos de forma conjunta con el departamento de riesgos laborales y aquellos otros profesionales cuyo propósito sea similar.

     

    • Posibilidades de pago – La empresa elige si se hace cargo de los honorarios o es el empleado el que abona la cuantía del servicio. Si la persona tiene seguro médico con reembolso le facilitamos la factura para que se hagan cargo de dicha cuantía.

     

    • Facilidad de reservas – La reserva de citas se puede hacer a través de nuestro número de teléfono en el horario de apertura o a través de nuestra aplicación disponible para Android e iOS.
      Atención fuera del centro de trabajo – Los empleados también podrán hacer uso de nuestras instalaciones para tratarse de sus dolencias en el caso de que no puedan hacerlo en las instalaciones de la empresa.

    ¿Trabajáis con aseguradoras?

    No. Desgraciadamente la fisioterapia que obligan a hacer las aseguradoras en la actualidad no se corresponde con el tipo de servicio de calidad que queremos dar a nuestros pacientes.

    Pero, ¿puede mi seguro hacerse cargo de los gastos?

    Sí. Algunas compañías ofrecen pólizas con reembolso, a través de las cuales es posible reclamar, a posteriori, al seguro un porcentaje del coste del tratamiento, normalmente entre un 80% y un 100%.

    No esperes más, pide información ahora

      He leído y acepto los términos y condiciones de la política de privacidad.

      No esperes más,
      pide información ahora

        He leído y acepto los términos y condiciones de la política de privacidad.