Fisioterapia a domicilio en Málaga

En cantidad de ocasiones, personas que necesitan tratamientos de fisioterapia no pueden optar a él por déficit de movilidad o incapacidad. Es por ello que en César Santos fisioterapia ponemos a su servicio la posibilidad de realizar la rehabilitación en su domicilio, y al mismo precio que si lo hiciese en consulta.

fisioterapeuta a domicilio en Malaga

Ventajas de la fisioterapia a domicilio

La fisioterapia alberga tantos tratamientos como patologías existen, y en algunos casos, ya sea por la gravedad del problema o por la edad del paciente no es posible que este se desplace hasta la consulta para que lo traten. Déficit de movilidad o caídas recurrente, fracturas graves que requieren inmovilización prolongada, como una fractura vertebral, o accidentes cerebrovasculares como el ictus, son algunos de los casos que encontramos habitualmente, los cuales requieren una atención inmediata por parte del fisioterapeuta, pero que en la mayoría de casos los afectados se encuentran con la barrera de no poder desplazarse hasta una clínica.

En CS fisioterapia somos conscientes de ello, por lo cual hemos establecido un servicio de fisioterapia en el hogar para cubrir de la mejor forma posible las necesidades de nuestros pacientes.

Pida cita ahora





Requisitos del hogar

Casi todos los domicilios son aptos para la realización de fisioterapia en ellos, aunque dependiendo del problema del paciente es posible que se requiera algún espacio mayor, para lo cual nos puede servir un patio, un pasillo o alguna de las zonas de la comunidad.

¡Sin coste adicional!

En CS fisioterapia consideramos que el coste de la rehabilitación no debe de verse modificado en este tipo de circunstancias, por lo que aplicamos las mismas tarifas a los pacientes que tratamos en consulta que a los que son atendidos en sus domicilios, para que todo el mundo pueda acceder a una fisioterapia de calidad.

LLAMAR AHORA