Fisioterapia Musculoesquelética

La experiencia nos avala como expertos en Fisioterapia y para nosotros su satisfacción es fundamental, combinamos las técnicas manuales y tecnológicas para que obtenga los mejores resultados.

La Fisioterapia es aquella práctica que se enmarca dentro del área de salud y que tiene como fin la prevención y/o tratamiento de los desórdenes y alteraciones del sistema musculoesquelético a través del uso de medios físicos. En nuestra clínica de fisioterapia le garantizamos un trato de calidad, así como un tratamiento individualizado con el cual lograremos poner fin a sus dolores.

El campo de actuación de la fisioterapia no solo se enmarca en el tratamiento de las lesiones, sino que va más allá, contando con una fase previa y otra posterior a este. Siga leyendo y descubra todo lo que necesita saber sobre nuestra clínica y nuestra metodología de trabajo.

terapia fisica en malaga centro

¿Cuál es nuestra manera de hacer fisioterapia?

En nuestra consulta creemos en la prevención como mejor forma de “tratamiento”. Una persona que conoce su cuerpo y como usarlo de forma correcta evitará la aparición de muchos problemas físicos. Por otro lado, la rehabilitación o readaptación es la fase final del proceso, tan importante como las otras dos, y en la que se trabajan los factores necesarios para que la persona sea capaz de desarrollar su actividad diaria sin que el dolor o la falta de movilidad hagan aparición.

El dolor cervical, lumbar, problemas en la movilidad del hombro o molestias en la rodilla son algunas de las afecciones más comunes con las que acuden nuestros pacientes a visitarnos. Nuestro compromiso con todos ellos es esforzarnos por darles el mejor trato posible y hacer desaparecer sus dolencias mediante el uso de técnicas más avanzadas y actualizadas, y siempre con respaldo científico.

Para ello, en nuestro centro practicamos una visión global de la fisioterapia, no nos limitamos al tratamiento del síntoma, sino que buscamos el origen de los mismos y analizamos la mejor forma de implementar los cambios necesarios para que el dolor no vuelva a aparecer.

¿Cuál es nuestra manera de hacer fisioterapia?

En nuestra consulta creemos en la prevención como mejor forma de “tratamiento”. Una persona que conoce su cuerpo y como usarlo de forma correcta evitará la aparición de muchos problemas físicos. Por otro lado, la rehabilitación o readaptación es la fase final del proceso, tan importante como las otras dos, y en la que se trabajan los factores necesarios para que la persona sea capaz de desarrollar su actividad diaria sin que el dolor o la falta de movilidad hagan aparición.

El dolor cervical, lumbar, problemas en la movilidad del hombro o molestias en la rodilla son algunas de las afecciones más comunes con las que acuden nuestros pacientes a visitarnos. Nuestro compromiso con todos ellos es esforzarnos por darles el mejor trato posible y hacer desaparecer sus dolencias mediante el uso de técnicas más avanzadas y actualizadas, y siempre con respaldo científico.

Para ello, en nuestro centro practicamos una visión global de la fisioterapia, no nos limitamos al tratamiento del síntoma, sino que buscamos el origen de los mismos y analizamos la mejor forma de implementar los cambios necesarios para que el dolor no vuelva a aparecer.

¿Cómo trabajamos la fisioterapia general?

¿Cuánto dura una sesión?

Unos 50-55 minutos aproximadamente.