Fisioterapeuta para Lesiones Laborales en Málaga

En la actualidad el desarrollo de la práctica laboral se ha convertido en uno de los focos de lesiones más importante, ya sea este un trabajo físicamente activo o pasivo, recibimos muchos casos de este tipo en nuestra clínica de fisioterapia en Málaga.

Las personas que trabajan en oficina o que su trabajo les obliga a estar sentados durante gran parte de la jornada laboral van a ser propensos a sufrir dolores en la zona lumbar y cervical, pero en el lado opuesto, las personas cuyo trabajo requiere un esfuerzo físico también van a ser víctimas de estos y otros dolores. Esto nos deja clara una cosa, el detonante del dolor no es tanto el tipo de trabajo que se realice sino como se lleve a cabo. Recuerda:

 

Acudir a un profesional cualificado, además de hacer que tus lesiones desaparezcan de manera más rápida, te ayuda a evitar que aparezcan.

fisio lesiones laborales malaga

¿En qué podemos ayudarte si sufres una lesión laboral?

El inicio de una sesión de fisioterapia enfocada al ámbito laboral debería iniciarse por la prevención, pero desafortunadamente cuando los profesionales o empresas acuden a los servicios de fisioterapia suele ser cuando existe alguna alteración o dolor. Evidentemente nuestro primer objetivo siempre es dar solución al dolor y a los impedimentos que este provoca, pero posteriormente se debe poner en valor la necesidad de dar a los grupos o profesionales individuales la capacidad de evitar que se vuelva a repetir un episodio así.

 

Desde César Santos fisioterapia damos mucha importancia a la ergonomía e higiene postural, tanto en el ámbito laboral como en el resto, ya que va a ser la culpable de episodios de dolor e incapacidad. Por ello parte de nuestras sesiones irán acompañadas de recomendaciones y ejercicios para implementar a diario tanto fuera como dentro del puesto de trabajo.

¿Qué Tipos de Masajes Relajantes Ofrecemos?

Masaje Sueco

En nuestra consulta hacemos uso del masaje como técnica de relajación muscular y articular, el cual va a mejorar la oxigenación de todos los tejidos y una aceleración del proceso de eliminación de toxinas, generando así una sensación de bienestar en el paciente.

 

Drenaje Linfático

Con la técnica de masaje de drenaje linfático ayudamos a la reactivación de este sistema tan importante para el organismo, ayudando en procesos tales como la acumulación de líquido, hipertensión, inflamación de los brazos tras mastectomía, celulitis…

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Cuánto dura una sesión?

Unos 50-55 minutos aproximadamente.

No esperes más,
pide cita ahora

    He leído y acepto los términos y condiciones de la política de privacidad.

    masajista cualificado malaga

    No esperes más,
    pide cita ahora

      He leído y acepto los términos y condiciones de la política de privacidad.