Nuestra Visión

El paso de los años va conformando lo que para cada profesional es la Fisioterapia y aunque algunos coincidamos, cada uno le suma una parte propia que hace que cada uno trabajemos de manera distinta. En César Santos fisioterapia sentimos la Fisioterapia como algo que va más allá de la acción del tratamiento. La sesión de fisioterapia se inicia desde el momento que un paciente entra por la puerta hasta el momento en el que sale de ella, cada gesto, cada palabra, cada imagen importa y aporta información la cual es de gran utilidad para lograr los objetivos.

Nuestra Filosofía

Varias son las partes de las que se compone una de nuestras sesiones de Fisioterapia y aunque pueda parecer que algunas carecen de importancia no es así, todas forman parte porque todas suman, porque son necesarias. La escucha del paciente, parte fundamental, el paciente es el que mejor sabe cómo se siente, como duele, yo se la teoría apoyada en la experiencia, pero cada persona es distinta, por eso es tan importante escuchar. Valorar es el siguiente paso, escuchar ahora al cuerpo y corroborar las palabras con hechos para llegar hasta el diagnóstico. Por último el tratamiento, para una vez encontrado el origen del problema trabajar sobre el cuerpo desde diferentes puntos para devolverlo a su estado normal.

Todo esto es la parte profesional, pero también se incluyen algunos aspectos personales los cuales consideramos fundamentales para que el paciente se encuentre cómodo al mismo tiempo que da solución a sus dolores. Educación, empatía, comprensión, saber escuchar, ganas de ayudar… todas ellas junto con las anteriores conforman una de nuestras sesiones de lo que entendemos por Fisioterapia.

Nuestro equipo de profesionales analizarán tu situación
y propondrán una solución efectiva

fisioterapeutas en Malaga centro

César Santos

Graduado en Fisioterapia en la Facultad de Ciencias de la Salud de Málaga y colegiado con el número 6672 por el Ilustre Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía, continuó ampliando su formación con los títulos de Terapia Manual Ortopédica, Punción Seca y Tratamiento PGM homologados por la CFC de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.


Experiencia

Ha desarrollado parte de su trayectoria profesional en los departamentos de fisioterapia de la Clínica Rincón, el Hospital Carlos de Haya y la clínica privada Alen, además de dar soporte a asociaciones como AMAPPACE, en el complejo asistencial Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón.

Trayectoria

Tras su colaboración con el Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos, se diversificó en el área deportiva y en la actualidad ejerce como fisioterapeuta titular de la Selección Andaluza de Baloncesto. De forma paralela, desde hace algunos años, inició su práctica de forma individual y privada hasta la actualidad, la cual desarrolla en sus dos consultas en Málaga capital.

Elena Marqués

Graduada en Fisioterapia por la Universidad de A Coruña y colegiada del Ilustre Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía, con número 6349. Una vez finalizado el Grado, continuó ampliando sus conocimientos en Terapia Manual Ortopédica, Punción Seca y Tratamiento de PGM así como en Pilates mediante cursos de formación. Sin embargo, su especialidad dentro de la fisioterapia es el suelo pélvico, siendo Máster en Disfunciones del Suelo Pélvico por la Universidad de Málaga.


Experiencia

Ha trabajado en diferentes clínicas de Fisioterapia, tanto en A Coruña como en Málaga, además de poner en marcha los servicios de Suelo Pélvico y Pilates en Policlínica San Juan, con quien colabora actualmente.

Trayectoria

Tras su acercamiento al mundo del suelo pélvico en los años de carrera, decidió especializarse en esta área para poder cubrir la creciente demanda que existe en la actualidad. Incontinencia urinaria y/o fecal, embarazo y postparto, prolapsos, diástasis abdominal, secuelas de cirugías abdominales y/o perineales (histerectomías, prostatectomías...), dolor pélvico crónico, etc. son algunas de las problemáticas más comunes que generan disfunción en el suelo pélvico, tanto en mujeres como en hombres y niños.

clinica de fisioterapia en Malaga centro

Pida cita ahora





0/5 (0 Reviews)
LLAMAR AHORA