La terapia física o más comúnmente llamada Fisioterapia es aquella práctica que se enmarca dentro del área de salud y que tiene como fin la prevención y/o tratamiento de los desórdenes y alteraciones del sistema musculoesquelético. En nuestra clínica de fisioterapia podrá encontrar los mejores especialistas en terapia física.


¿Cómo te podemos ayudar?

El campo de actuación de la fisioterapia no solo se enmarca en el tratamiento de las lesiones, sino que va más allá, contando con una fase previa y otra posterior a este. En nuestra consulta creemos en la prevención como mejor forma de “tratamiento”. Una persona que conoce su cuerpo y como usarlo de forma correcta evitará la aparición de muchos problemas físicos. Por otro lado, la rehabilitación o readaptación es la fase final del proceso, tan importante como las otras dos, y en la que se trabajan los factores necesarios para que la persona sea capaz de desarrollar su actividad diaria sin que el dolor o la falta de movilidad hagan aparición.

El dolor cervical, lumbar, problemas en la movilidad del hombro o molestias en la rodilla son algunas de las afecciones más comunes con las que acuden nuestros pacientes a visitarnos. Nuestro compromiso con todos ellos es esforzarnos por darles el mejor trato posible y hacer desaparecer sus dolencias mediante el uso de técnicas más avanzadas y actualizadas, y siempre con respaldo científico.

Para ello, en nuestro centro practicamos una visión global de la fisioterapia, no nos limitamos al tratamiento del síntoma, sino que buscamos el origen de los mismos y analizamos la mejor forma de implementar los cambios necesarios para que el dolor no vuelva a aparecer.

0/5 (0 Reviews)
LLAMAR AHORA