Fisioterapia para todos

En cantidad de ocasiones, personas que necesitan tratamiento de fisioterapia no pueden optar a él por déficit de movilidad o incapacidad. Es por ello que en César Santos fisioterapia ponemos a su servicio la posibilidad de realizar la rehabilitación en su domicilio, y al mismo precio que si lo hiciese en consulta.


Fisioterapia sin barreras

Personas mayores con déficit de movilidad o problema de caídas recurrente, fracturas graves que requieren inmovilización prolongada, como una fractura vertebral, o accidentes cerebrovasculares como el ictus, son algunos de los casos que encontramos habitualmente, los cuales requieren una atención inmediata por parte del fisioterapeuta, pero que en la mayoría de casos los afectados se encuentran con la barrera de no poder desplazarse hasta una clínica.

Es por ello que desde César Santos fisioterapia implementamos los tratamientos necesarios para cada paciente con este tipo de necesidades para realizar las sesiones en su domicilio, y lo que es más importante, sin incrementar por ello el precio de la sesión.

LLAMAR AHORA