¿Qué es un fisioterapeuta?

El fisioterapeuta es el profesional sanitario con formación universitaria que a través de medios físicos trata múltiples alteraciones del cuerpo, tales como dolores musculares, esguinces, latigazo cervical…

¿Qué debo llevar a mi primera cita?

Toda documentación, así como pruebas de imagen que puedan aportarnos información extra sobre su dolencia.

¿Cuántas sesiones necesito para recuperarme?

Desafortunadamente esa es una pregunta difícil de responder, ya que cada persona es diferente y cada lesión tiene sus peculiaridades.

¿Cómo puedo acordar una cita?

Puede reservar su cita llamando por teléfono o desde el formulario web.

¿Necesito que un médico me derive a Fisioterapia?

No. La Fisioterapia es una actividad independiente por lo que no depende de ninguna otra área de salud. Usted puede acudir al fisioterapeuta sin necesidad de que lo derive un facultativo.

¿Qué ropa debo llevar a la sesión?

Preferiblemente ropa cómoda, por ejemplo, camiseta y pantalón corto. Evitar a ser posible vestidos de una pieza.

Desgraciadamente la fisioterapia que obligan a hacer las aseguradoras en la actualidad no se corresponde con el tipo de servicio de calidad que queremos dar a nuestros pacientes.

Sí. Algunas compañías ofrecen pólizas con reembolso, a través de las cuales es posible reclamar, a posteriori, al seguro un porcentaje del coste del tratamiento, normalmente entre un 80% y un 100%.

Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono.

 Unos 50-55 minutos aproximadamente.

¿Tienes alguna otra Pregunta?

Si tienes alguna duda que no hayamos resuelto en la sección anterior, no dudes en rellenar el siguiente formulario de contacto para consultar con nosotros cualquier cuestión. Una vez recibido por nuestro equipo, recibirás una respuesta lo antes posible.

 





0/5 (0 Reviews)
LLAMAR AHORA